Canal ACI - Securitas Direct

Gracias por tu confianza.

Thank you for your trust.

Le informamos que como obsequio le regalamos un estudio de seguridad que realizará un experto de Securitas Direct, sólo para usted. Confírmenos su interés aceptando en el botón de abajo.
We inform you that as a gift we are giving you a security study that will be carried out by an expert from Securitas Direct, just for you. Confirm your interest by accepting the button below.
(opcional)
(opcional)

En cumplimiento de la norma de protección de datos, le informamos de que los datos que Ud. facilita pasarán a ser responsabilidad de Securitas Direct España, S.A.U. y serán tratados, con base en su autorización, para contactar con Ud. de conformidad con el interés mostrado en el servicio de Securitas Direct España, S.A.U. y poder concertar una visita.

Estos datos no serán cedidos a terceros, si bien para la depuración de cualquier responsabilidad podrá ser necesario que Securitas Direct España, S.A.U. y nuestro colaborador autorizado. intercambien información relativa a las contrataciones que se formalicen.

Los datos serán conservados de conformidad con las políticas de retención de la compañía.

Ud. podrá ejercitar los derechos de protección de datos o realizar cualquier consulta sobre el tratamiento de sus datos, dirigiéndose a Securitas Direct España, S.A.U. a la dirección de correo electrónico del Delegado de Protección de Datos dpo@securitasdirect.es o dirigirse a la AEPD a través de sus canales de contacto habituales.